tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Librería

Reparto

Sin grupo

Sauron

Cínico, misántropo y solitario. Estas son tres palabras que definen perfectamente a Sauron. Reservado e hiriente, protege el mostrador de su tienda como si su castillo se tratase con un humor acido al estilo de Jeff Albertson y el Dr House. Aunque no lo parezca Sauron, en el fondo, es un tío sensible (MUY en el fondo ¿Os gusta hacer submarinismo?).

Ghoul

El único amigo de Sauron, pero es leal como un perro, literalmente como un perro. Ghoul es el típico amigo gorrón que todos hemos tenido (o hemos sido).Su conducta se basa en una comprensión absoluta de la ley de la conservación de la energía. Vive con sus padres y trabaja en la fotocopistería de la familia, muy a pesar de su madre…

Elisabel

Vitalista y enigmática, esta chica rompe en la vida de Sauron como el mismísimo Lucifer recién caído del cielo. ¿Hasta que punto cambiara la vida de este chico?

Carmen

Compañera de piso de Elisabel. Cree que ser seria es equivalente a ser adulta y que ser adulto es lo más serio. Aun así es una mujer muy visceral, dejándose llevar muchas veces por su primer impulso o impresión. No suele estar muy de acuerdo con la actitud «infantil» de Elisabel y Vero, pero así sigue con ellas -generalmente para evitar que hagan más el ridículo-.

Vero

La otra compañera de Elisabel. Es una mujer con curvas pero sin dobleces, extremadamente alegre e inocente, pero no tonta. Es la mejor compañera para irse de karaoke y repartidora de abrazos. Distingue a las personas en dos tipos: amigos y mascotas.