tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Librería

Reviews

Review de guzman6001

Avatar de guzman6001
Total
5.0

guzman6001 escribió esta review el 19/06/2011.

Uno de los más entretenidos comics que he tenido la oportunidad de ver en Subcultura, casi da la sensación de estar viéndolo como una pelicula, está perfectamente logrado.

Lo mejor

TODOOOOO: El dibujo es maravilloso, el guión es espectacular, el argumento es bastante original.

Lo peor

Que son pocas tiras por el momento ... Uno queda con ganas de más :P

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de chibi-ragdoll

Avatar de chibi-ragdoll
Total
5.0

chibi-ragdoll escribió esta review el 19/01/2016.

Bien, me cuesta ser objetiva con esto, ya que me encanta el cómic, los personajes y los autores. Como les tengo cariño me nubla el juicio xD
La librería es un cómic bastante original, de tiras cortas que muestran el día a día de Sauron quien atiende librería, la gracia de este personaje es ser bastante antisocial, sarcástico y con humor bastante negro, que se divierte (o más bien le sale natural) atormentar clientes, tiene una relación bastante graciosa con su amigo ghoul, complementan bastante bien juntos. En eso conoce a Elisabel, personaje femenina que rompe el molde, graciosa, irónica, sagaz e inteligente, que viene a revolucionar y desencajar a Sauron sacandolo de su zona de confornt (hay bastante tensión entre ambos y me encanta), cosa que para ella también es complicado (ambos son personajes complejos). Me gusta la narración y como cada cuadro parece estar pensado para dar fluidez al texto, que en ocasiones termina tira poéticamente. Las expresiones de los personajes me encantan, el trabajo de Toru en el dibujo es genial, releyendo el cómic me doy cuenta como ha mejorado desde el inicio.

Lo mejor

El trama y el dibujo.

Lo peor

Jejeje deben actualizar más seguido!!

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.